Después de cumplidas "33 mariposas" (primaveras) y 15 dedicándome a crear con mis manos todo aquello que venía a mi mente, he decidido compartirlo con todos vosotros.
Todo comenzó cuando me enseñaron, en mi etapa de instituto, a hacer pendientes con abalorios, luego vinieron los collares, las pulseras, los anillos, el punto de cruz, la calceta, el ganchillo, la goma eva, el fieltro, el scrap,..... Se puede decir que he echo de todo pero no soy maestra de nada (jajaja).
Asistí a un curso para crear complementos con abalorios después de años haciéndolos, a otro de ganchillo unos cuatro días, el último de costura, al que espero volver en cuanto nazca mi segundo hijo (por cierto ¡estoy embarazada!).Considero la costura base de muchas manualidades.
Lo que quiero decir con todo esto es que me considero: AUTODIDACTA. Todo lo que yo os puedo mostrar es lo que aprendí en revistas, internet ("diosa de la sabiduría"),... No me pregunteis porque, pero no me gusta asistir a cursos hasta que me haya dado todos los cabezazos contra la pared que yo pueda resistir.
El objetivo de mi blog será enseñaros día a día aquello que voy haciendo.
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario